«Ha sido un partido de los que hay que ganar las ocasiones a pulso»

A.S.G.
-

José Luis Diezma, técnico del Real Ávila, valoró un encuentro "de los buenos" y que deja la sensación en el vestuario "que somos capaces de jugar este tipo de partidos" ante rivales como el Bembibre

Jose Luis Diezma. - Foto: David Castro

Contento por los tres puntos y por la imagen de los suyos se reconoció José Luis Diezma, técnico del Real Ávila, hasta el punto que tenía claro que «quizá es el partido del que me voy con mejor gusto».Porque para el técnico madrileño «ha sido un encuentro que me ha gustado, de los buenos, de los que hay que ganarse las ocasiones a pulso». En definitiva un choque de nivel «muy interesante física y tácticamente» en el que los abulenses vencían ante el cuarto clasificado, lo que deja la sensación de que «somos capaces de jugar este tipo de partidos, y  cada día debemos darnos más cuenta de ello, pero para eso debemos trabajar en esta misma línea». Echó en falta un poco más de «acierto» en la segunda mitad, en la que «hicimos desmarques con mucho criterio, pero quizá faltó la finalización» y valoró el tanto de Rubo porque «sin ese gol la segunda parte no hubiera sido igual. El Bembibre estaba muy junto».

Fernando Rodríguez • Técnico del Bembibre

«Cuando tenemos un revés se nos hace difícil superarlo»

Lamentó la falta de «acierto» de los suyos Fernando Rodríguez ‘Ministro’, técnico del Bembibre, después de un encuentro «igualado» en el que a su juicio siguieron pagando que esta temporada «no estamos acertados cara al gol, por eso cuando tenemos un revés se nos hace difícil superarlo». Fue el ‘pero’ que puso Fernando Rodríguez tras el encuentro ante un Real Ávila que «debe crecer». Al menos es lo que espera.Reconoce que «ha perdido muchos puntos, pero si se asienta puede llegar arriba.Por lo pronto puede ser juez de la competición, a nosotros ya nos ha quitado tres puntos».Fue la valoración final tras un partido «con una primera parte controlada, en la que tuvimos maniatado a Chiqui y Philip, pero en el que una jugada puntual supuso el gol.Ya en la segunda mitad tuvimos muchas entradas por banda pero no estuvimos acertados».

Ramón Portilla

«Después de tres meses de baja lo necesitaba»

Primer partido de titular para Ramón Portilla, que se reconocía «contento por debutar y poder ayudar al equipo a ganar». Un encuentro tras el que el extremo confesaba que «después de tres meses de baja necesitaba algo como esto», señalaba en un partido en el que fue el más destacado. Ya el pasado jueves, ante el Cristo Atlético «Diezma me dio la oportunidad de debutar» en la segunda mitad. Entonces «ya me sentí bien» y ahora tiene claro que ha llegado el momento de «seguir trabajando» para mantener la titularidad.