Cuatro metales para el Cisne SOS en el Regional de salvamento y socorrismo celebrado en Ávila

diariodeavila.es
-

Regional de Salvamento y socorrismo que se está celebrando en Ávila. - Foto: Antonio Bartolomé

Éxito de participación –se dieron cita más de 250 nadadores– y de resultados para el Club Cisne SOSen la celebración en Ávila del Campeonato de Castilla y León de salvamento y socorrismo cadete, infantil y alevín en la piscina de la Ciudad Deportiva.Un campeonato que se saldó para el club abulense con un total de cuatro metales, uno de ellos en pruebas individuales y los otros tres en pruebas por equipos.

IvánRomero lograba la medalla de plata en la prueba de 25 metros de arrastre de maniquí alevín masculino. En la disciplina de  4x12,5 metros arrastre de maniquí cadete masculino llegaba una nueva medalla de plata; así como dos medallas de bronce en categorías como 4x50 metros natación con aletas cadete masculino o 4x50 metros con tubo de rescate cadete masculino, todas ellas por equipos.

Lo que sí se lograron fueron varias mínimas para tomar parte en el Campeonato de España de verano que se celebrará en Alicante a finales del mes de junio. El propio Iván Romero lograba la mínima en las disciplinas de 50 metros obstáculos, 25 metros arrastre maniquí y 50 metros maniquí con aletas; Adrián García lograba la mínima en 25 metros arrastre maniquí y 50 metros maniquí con aletas; Azael Grande en 50 metros maniquí cadete masculino y Duna Romero en 25 metros arrastre maniquí y 50 metros maniquí aletas.