El patinazo de Barber Azar anima la Liga

Redacción
-

La derrota de los líderes ante el Clínica Dental Adriana González y los triunfos de sus perseguidores dejan a los tres primeros separados únicamente por tres puntos

El patinazo de Barber Azar anima la Liga - Foto: Isabel García

La División de Honor de la Liga Volvo Eurocatur que organiza el CD Zasport se anima, y mucho. La derrota del líder, el Barber Azar, ante el Clínica Dental Adriana González y los triunfos de sus dos perseguidores mas inmediatos dejan a los tres primeros separados únicamente por tres puntos. 

Segunda derrota de la temporada para el Barber Azar, que se dejaba los tres puntos en su duelo contra el Clínica Dental Adriana González, que se llevaba el partido por 3-5. Aprovecharon muy bien ese tropiezo del líder ante el sexto clasificado tanto el segundo, el Bar Los Metros que nos faltaban, que se impuso claramente, 7-1, al Bar La Parada, y también el tercero, el Tornadizos de Ávila, que ganó 4-2 al Arte y Café. De esta manera, lidera el Barber Azar con 36 puntos, dos más que el segundo y tres más que el tercero, con el matiz además de que el Tornadizos tiene un partido menos que los dos equipos que le preceden en la tabla.

En Primera División el Irish Pub mantiene los diez puntos de ventaja sobre el segundo, que ahora es el Ávila Gypsi.

La competición se para este fin de semana por la celebración de los carnavales y regresará el 17 de febrero.