España luchará por la quinta plaza de la Winter Cup

diariodeavila.es
-

La Selección Española de tenis sub’14 femenina luchará este domingo frente a Alemania por la quinta posición de la Winter Cup, que se celebra durante estos días en la localidad de Roznov por Radhostem, en la República Checa.

El combinado español, con el que está jugando la tenista abulense Paula Arias, se deshizo cómodamente de Italia por 3-0 en el primer choque del cruce en el que se iban a dilucidar las plazas de la quinta a la octava. Por su parte, las alemanas vencieron 2-1 al combinado bielorruso y este domingo se medirán a España.

Las españolas no dieron ninguna opción a las italianas, que únicamente plantaron batalla en el partido de dobles. Paula Arias continuó con su gran torneo y derrotó en dos sets a Tatiana Piere, por un doble 6-2, y dando el primer punto de la eliminatoria a las españolas tras un partido que se prolongó durante una hora y ocho minutos. El segundo punto de la eliminatoria lo lograba Eva Guerrero Álvarez, que se impuso también en dos sets (6-1 y 6-3) a Federica Bilardo, en una hora y quince minutos.

Lea la información completa en la edición impresa