La Guardia Civil de Ávila investiga a una persona por sustraer dos vehículos y conducirlos por núcleo urbano de Muñana sin carnet, como presunta autora de dos delitos de hurto de uso y otro contra la seguridad vial, en la modalidad de conducir hehículo a motor sin autorización.
A mediados del mes de marzo, la Guardia Civil tuvo conocimiento, de que durante la celebración de las fiestas de la localidad de Muñana, una persona desconocida había sustraído dos vehículos, y había estado conduciendo con ellos por las calles de la localidad.
Por ello se inician una serie de investigaciones policiales tendentes al esclarecimiento de los hechos.
Del resultado de esas investigaciones se logró descubrir quién había cometido esas actividades delictivas, hasta que finalmente, el pasado 8 de abril, esta persona fue debidamente identificada y puesta a disposición judicial en calidad de investigada, no solamente por haber sustraído los dos vehículos, sino también por haberlos conducido sin autorización, hecho verificado en la base de datos de la Guardia Civil.
La persona investigada, terminada su actividad delictiva, estacionó los vehículos en las inmediaciones de los lugares de donde los había sustraído, dejando las llaves de los mismos puestas
Esta actuación policial fue desarrollada por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Muñogalindo.