Reunión del Consejo de peñas ante el inicio de las fiestas

J.M.M.
-

Sonsoles Prieto presidió el encuentro en el que se abordaron aspectos de logística, seguridad o sanitarios de cara a los próximos acontecimientos lúdicos

Reunión del Consejo de peñas ante el inicio de las fiestas

El Ayuntamiento de Ávila abordó con las peñas y asociaciones juveniles de los barrios de la ciudad las fiestas que ya han comenzado a celebrarse en los barrios, así como las próximas citas festivas que se celebrarán en la capital abulense.

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio, Turismo y Cultura del Consistorio, Sonsoles Prieto, presidió la reunión del Consejo municipal de asociaciones juveniles, culturales, recreativas y peñas, que contó con la participación de las asociaciones que comienzan a celebrar ahora las fiestas en los diferentes barrios de la ciudad.

Aspectos de logística, seguridad o sanitarios fueron algunos de los asuntos planteados en esta reunión en la que también se dio cuenta de los principales actos que se celebrarán con motivo de las fiestas patronales de San Segundo. Igualmente, se han ido adelantando aspectos de las fiestas de verano, que se celebrarán en el mes de julio.