Los metros que nos faltaban agita el liderato

Alberto Sánchez
-

Asalta la primera plaza tras su contundente victoria (4-1) ante el Barber Azar, que cae de lo más alto. El próximo fin de semana, duelo clave en la pelea por el título ante el Tornadizos de Ávila, tercero

Los metros que nos faltaban agita el liderato - Foto: Isabel García

Cambio de líder en la División de Honor de la Liga de FútbolSala Zasport - Liga Eurocatursa en un fin de semana –jornada 15ª– que llegaba marcado por el duelo entre los dos primeros clasificados, el Barber Azar y el BarLos metros que nos faltaban, que aprovechó la oportunidad para hacerse con el liderato. Victoria contundente (4-1) de Los metros que nos faltaban, que se hace con las riendas del campeonato con un punto (37) de diferencia ante el Barber Azar (36), que suma su segunda derrota consecutiva tras el 'patinazo' de la semana pasada ante el Clínica Dental Adriana González en un momento clave del curso.No está siendo un buen 2024 para un equipo que cerró el 2023 dominando con total autoridad la categoría, sumando todos sus partidos por victorias, pero que comenzó el año con derrota (3-5) ante el Tornadizos Ávila y que en las últimas cinco jornadas ha sumado tres derrotas, dejándose 9 puntos por el camino. Todo lo contrario que su rival, que de los últimos 15 puntos disputados ha sumado un pleno que se traduce ahora en el liderato. Por detrás, tercero a tres puntos (34) del líder pero con un partido menos disputado, el Tornadizos de Ávila Bar Los Maños, que no aprovechaba la oportunidad que se le presentó. Empataba (1-1) con el Clínica Dental Adriana Riocabado. Y todo ello con un sábado que vuelve a anunciar  una jornada clave para el devenir del campeonato porque a las 19,00 horas en el San Antonio se miden el Tornadizos de Ávila y el BarLos Metros que nos faltaban. 

Por detrás, pocos movimientos en la clasificación en un fin de semana que dejaba los siguientes resultados: Arte y Café JyG Electricidad 2-4 BarEladio;BarPrisma Kinesane 4-2 BarLa Parada La Serrada, Comecocos Rock Game 6-2 neXacom, Los Rubios Buda Castafiore 6-4 Disabu BarMario Babel. 

En la Primera División nuevo triunfo del Irish Pub Relojería Belonso La Oca, que vencía 9-4 al BarEl Garito Carnicería Berna y sigue afianzando su liderato, que no parece correr peligro. Supera en 12 puntos al segundo clasificado, el Ávila Gypsi, que empataba 3-3 con el BarParaíso, tercer clasificado, para mantener a su rival a dos puntos de distancia. Todo ello mientras el Mendesa Construcción lograba la victoria (6-1) ante el Alfa Romeo Cervera y se coloca a dos puntos del tercer puesto y cuatro del segundo para tratar de plantar batalla.

ARCHIVADO EN: Primera división, Arte