Pepe Maestro protagoniza este fin semana el ciclo Cuenta Cuarenta

D.C.
-

Su narración en el Episcopio, el sábado a partir de las 20,30 horas, se basará en una divertida recreación de capítulos de su vida

El ciclo de narrativa oral Cuenta Cuarenta ofrece este fin de semana la presencia en Ávila del experimentado contador de historias Pepe Maestro, gaditano que en  nuestra capital tendrá varias oportunidades de demostrar su maestría como narrador.

Abrirá su apretada agenda del fin de semana con su presencia en la iniciativa ‘sesiones golfas’, una invitación a pasarlo bien al hilo de una buena historia con salsa que tiene lugar en el restaurante La Bruja, a partir de las 23,00 horas.

Abrirá su programa del sábado una presentación de libros en la librería Letras, a las 13,00 horas, para continuar a partir de las 20,30 horas con su presencia en el Episcopio para compartir con el público sus Autobiografías, una serie de episodios de su vida que dan paso a diversas historias ingeniosas y disparatadas contadas con mucha gracia. La entrada a este espectáculo será gratuita, pero se invitará a los asistentes a que aporten una voluntad que esté de acorde con los precios que se estilan en una cita cultural.

Al día siguiente, domingo, Pepe Maestro ofrecerá una nueva demostración de su dominio del lenguaje verbal en el bar Delicatessen, donde a partir de las 19 horas, y con la entrada a un precio de 5 euros (incluye café y tarta), contará unos Cuentos suspensivos.

próximas citas. Las próximas citas de este ciclo, que se celebrará en nuestra capital durante todos los fines de semana de la Cuaresma, tendrán como protagonistas a los siguientes narradores: Victoria Gullón (Zamora/Madrid), Antonio González (Alicante), Héctor Urién (Ávila/Madrid), José Campanari (Argentina) y Martha Escudero (México). Todos ellos ofrecerán varias actuaciones, en los escenarios del Episcopio, librería Letras, La Bruja y Delicatessen.