Noel Martín y Carlos González, campeones en la contrarreloj de la Copa de Europa

A.S.G.
-

La pareja formada por el abulense y el vallisoletano se hacían con el oro después de la cuarta plaza que lograron en la prueba en ruta

• La copa disputada en Verona, Italia, suponía el debut oficial del tándem con el maillot arco iris como vigentes campeones del Mundo en la prueba en línea.

El abulense Noel Martín y el vallisoletano Carlos González lograron la medalla de oro en la Copa de Europa de Ciclismo Adaptado en una jornada en la que el tándem, vigentes campeones del Mundo en la prueba en línea, se hacían con un nuevo título, en este caso europeo, al vencer en la contrarreloj de 11 kilómetros.

Noel Martín yCarlos González se presentaban en Verona (Italia) estrenando precisamente su maillot arco iris y con «buenas sensaciones» en una adaptación al tándem que ambos reconocían antes de su participación que está siendo buena. Y se confirmó. Si en la jornada del sábado se quedaban a las puertas de las medallas con la cuarta plaza en al prueba en línea, no ocurriría lo mismo el domingo, en el que subían a lo más alto del podio en la contrarreloj de 11 kilómetros, superando por 8 segundos a los holandeses, lo que les permitía hacerse con su primer oro en una Copa de Europa.