Tornadizos y Barber Azar mantienen el pulso

Redacción
-

A sólo dos jornadas para la finalización en la Liga dentro de la División de Honor, los dos primeros clasificados siguen separados por sólo tres puntos en la clasificación

Tornadizos y Barber Azar mantienen el pulso - Foto: David Castro

La antepenúltima jornada de la IX Liga Volvo Eurocatur que organiza el CD Zasport no supuso ninguna variación en lo que a la lucha por el título se refiere en la principal categoría, la División de Horno,  ya que los dos equipos que pelean por el título, Tornadizos de Ávila y Barber Azar, se llevaron la victoria en sus respectivos encuentros, por lo que a falta de dos jornadas para el final siguen separados por sólo tres puntos en la clasificación. 

El líder, Tornadizos de Ávila, venció por 3-0 al noveno clasificado, el neXacom, mientras que el segundo en la tabla, elBarber Azar, se deshizo en un partido con muchos goles por 8-4 ante el Bar La Parada La Serrada, que sigue penúltimo en la tabla.

De esta manera, llegan a la penúltima jornada con esa  diferencia de tres puntos a favor de Tornadizos, que en la próxima jornada se medirá al penúltimo clasificado, el Bar La Parada, mientras que el Barber Azar se las verá con el 7º en la tabla, Los Rubios.

Se podría dar la circunstancia de que en esta jornada ya hubiera campeón, para lo que se necesitaría que el Barber perdiera y el Tornadizos empatara o ganará. También podría ser campeón si el Barber empata y el Tornadizos pierde.

En caso de que no se decida en esta jornada, todo quería pendiente de la última jornada, con el partido que medirá a los dos primeros en disputa.

ARCHIVADO EN: Ávila