Un reto serio para el Real Ávila

L.C.S
-

El Real Ávila recibe al Palencia, que viene lanzado con una racha de nueve partidos sin perder

Un reto serio para el Real Ávila - Foto: Isabel García

El Real Ávila afronta un reto serio esta tarde en el Adolfo Suárez, dónde recibe al Palencia CF, uno de los equipos más en forma de la competición. Los palentinos suman nueve partidos consecutivos sin perder, periodo en el que sólo han encajado un tanto. Los abulenses, por su parte, llegan a este choque después de no haber ganado en los dos últimos encuentros en el Adolfo Suárez (derrota ante el Salamanca y empate contra el Júpiter), pero consolidado su liderato después de dos victorias consecutivas a domicilio. 

El entrenador abulense, Miguel de la Fuente, avisa de cara a este choque que «este tipo de rivales que vienen en una buena dinámica nos lo pueden poner complicado», pero se muestra confiado porque piensa que su equipo «ahora está bien. Salimos de los malos resultados que tuvimos sacando 7 de los últimos 9 puntos en juego, ganando dos partidos fuera de casa y en el Adolfo Suárez ante el Júpiter, que era uno de los rivales más fuertes, pudimos hacer  un buen partido y eso nos ha generado confianza».

El técnico abulense ve a los suyos «con la seguridad de que tenemos que seguir sufriendo, porque va a ser así hasta el final, pero sabiendo que ahora las cosas salen bien de nuevo, que físicamente estamos bien y que arropados por nuestra gente ojalá que podamos sumar tres puntos, porque eso mete mucha presión a los rivales, y nos podría llevar a aumentar la distancia. De la Fuente confía en contar también en este choque con el apoyo de la afición, «espero que vengan, hay que intentar que el equipo  sienta el apoyo desde la grada como pasó ante el Salamanca y Júpiter, y seguro que será un aliciente mayor para hacer bien las cosas, ganar el partido en casa y empezar a ilusionar de verdad para que en los otros tres partidos que quedan aquí el campo esté lleno».

- Partido: Real Ávila CF - Palencia CF.

- Hora: 17,00.

- Campo: Adolfo Suárez.

- Árbitro: Guillermo Íñigo Hernández (Salamanca).