Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018
Sucesos

Fallece el ex alguacil de Fresnedilla en un accidente de tráfico

F.J. Rodríguez - jueves, 14 de enero de 2016
El fatal accidente ocurrió a las 11,35 horas de la mañana de este jueves, muy cerca de Sotillo de la Adrada, cuando el vehículo que conducía se salió en una recta y chocó contra un árbol.

Enrique Sánchez  Garzón, de 66 años, ex alguacil de la localidad de Fresnedilla falleció en la mañana de este jueves en un accidente  de tráfico ocurrido en las inmediaciones de la localidad de Sotillo de la Adrada. El Renault Clío que conducía se salió de la vía en una recta y chocó contra un árbol que había en la carretera. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 2,450 de la carretera local Av-915, sobre las 11,35 horas de la mañana, muy cerca del municipio de Sotillo de la Adrada.
El suceso ha causado una gran consternación en el municipio de Fresnedilla, en cuyo ayuntamiento trabajó como alguacil entre  los años 2007 y 2014. «Estamos todos en el pueblo consternados», relataba a este periódico el alcalde de la localidad, José Luis Rodríguez de la Mata. «Era una persona muy trabajadora, amiga de todo el pueblo, muy servicial y que tenía mucho contacto con los jóvenes del municipio».  Enrique Sánchez también había sido concejal del ayuntamiento antes de trabajar en el mismo consistorio. «Cuando entré como alcalde en el año 2007 –prosigue afirmando el regidor–  lo contratamos como alguacil porque conocía y se llevaba bien con todo el mundo en el municipio y también controlaba la situación de todas las instalaciones que hay en el  pueblo. Era una persona muy querida. Un hombre bueno. Trabajó en el Ayuntamiento hasta noviembre del año 2014, cuando se jubiló».
En la actualidad el fallecido vivía en la localidad de Sotillo de la Adrada, localidad a la que se fue a vivir con su mujer. Pero según indicó el alcalde, solía venir a Fresnedilla todos los días «a dar una vuelta». Este jueves cuando se produjo el accidente se dirigía precisamente al pueblo. El entierro está previsto que se celebre este viernes por la tarde en Fresnedilla.
Se trata del primer accidente mortal ocurrido en el año 2016 en las carreteras de la provincia de Ávila.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un varon cuya edad e identidad se desconocían en estos momentos ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de Sotillo de la Adrada, confirmaron a este periódico fuentes del Servicio de Emergencis 112. Una llamada que fue atendida por este servicio a las 11,36 horas avisaba de la salida de vía de un turismo que había chocado contra un árbol en el kilometro 2 de la carretera AV-915, a las afueras de Sotillo de la Adrada , en dirección hacia Higuera de las Dueñas, donde se hace precisa asistencia médica y bomberos para asistir al conductor del vehículo, quien se encuentra atrapado e inconsciente en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a la Policía Local de Sotillo, a los Bomberos de Ávila- y por indicanción de éstos, también a los de San Martín de Valdeiglesias- y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Sotillo de la Adrada y pone en camino además una UVI móvil. Posteriormente, se anula el requerimiento de ésta última, tras confirmar el facultativo de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento de la persona que viajaba en el turismo, un varón adulto.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD