Desplazamiento apetecible

Redacción
-

El Atlético Tordesillas reserva una zona del campo para los aficionados abulenses que viajen el domingo para apoyar al Real Ávila en este importante partido

Jugadores del Real Ávila, durante la sesión de entrenamiento de puertas abiertas. / @realavila - Foto: @REALAVILA

El encuentro de este domingo ante el Atlético Tordesillas en el campo de Las Salinas se ha convertido en un desplazamiento apetecible para los aficionados abulenses, tanto por la cercanía del viaje como por la importancia de un encuentro que puede resultar decisivo para los intereses del conjunto encarnado.   

Ante la posibilidad de que sean numerosos los hinchas del Ávila que viajen ese día hasta la localidad vallisoletana, el club local, siguiendo indicaciones de la Guardia Civil, ha preparado un operativo de acceso al campo para los espectadores que lleguen desde la capital abulense. 

Así, ha habilitado una entrada sólo para los aficionados del Real Ávila, diferente  la de acceso general al campo, y también habrá una zona del campo y unos aseos reservados para la afición abulense, que podrán acceder al estadio a partir de las 16,00 horas.

Además del autobús que ha organizado el club abulense, se espera también que haya desplazamientos en vehículos particulares por parte de aficionados del Real Ávila, que tendrán que abonar una entrada de 10 euros, que se reducen a 5 si tienen entre 7 y 16 años. Los niños hasta 6 años no pagarán.

En cuanto a la actualidad deportiva se refiere, el equipo regresó el lunes a los entrenamientos tras el partido del domingo contra el Palencia, una sesión que además fue de puertas abiertas y en la que pudieron participar varios aficionados del equipo junto a los futbolistas encarnados.

Miguel de la Fuente dio descanso a sus jugadores en la jornada del martes, volviendo a entrenarse ayer miércoles. Para hoy está programada otra sesión de trabajo, mientras que mañana se dedicará a un visionado de vídeos del equipo rival. Para el sábado está prevista la última sesión de entrenamiento de cara al encuentro del domingo, que tiene un carácter especial para el técnico abulense, ya que visita el campo del que fuera su equipo en pasadas temporadas.