Tres heridos en un accidente en Malpartida del Corneja

B.M
-

Fue en una salida de vía y uno de los heridos tuvo que ser trasladado en helicóptero a Salamanca

Tres heridos en un accidente en Malpartida del Corneja

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en Malpartida del Corneja, siendo necesario trasladar a uno de ellos, una mujer de 29 años, en helicóptero a Salamanca.

Según la información del 112, se recibió una llamada de León que avisaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 55 de la carretera CL-510, a las afueras de Malpartida de Corneja, en dirección hacia Collado de Mirón, donde se precisaba asistencia para tres personas heridas, todas ellas conscientes y fuera del vehículo.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a estas tres personas heridas, dos mujeres de 31 años y 29 años, a quienes se trasladó al hospital de Ávila en una ambulancia de soporte vital básico, y al de Salamanca en el helicóptero sanitario, respectivamente. La tercera persona herida es un varón de 28 años, sin que precise de ser trasladado.

En este accidente se dio aviso al subsector Tráfico de Ávila de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.