Tudanca: "Sumaré con Cendón para que el PSOE siga creciendo"

SPC
-

El socialista insiste en que "siempre estará a su disposición para luchar por León y por los leoneses"

Tudanca: "Sumaré con Cendón para que el PSOE siga creciendo"

"Se trata de que todos sumemos y yo sumaré como he hecho hasta ahora con Javier Alfonso Cendón y lo haré para que el Partido Socialista de León sigue creciendo". Con estas palabras respondió hoy el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, tras la brecha abierta en el partido por la salida de la procuradora Nuria Rubio de la viceportavocía en las Cortes de Castilla y León. No obstante, insistió en que "las cosas del partido se hablan en el partido y no en los medios de comunicación".

El socialista se mostró convencido de que "el PSOE de León hace un grandísimo trabajo desde siempre", así como de que hay "magníficos compañeros trabajando por esta tierra" e insistió en que "siempre he estado, estoy y estaré a su disposición para luchar por León y por los leoneses".

Tudanca, que visitó hoy la ciudad de León para reunirse con los trabajadores del Centro Estrada, estuvo acompañado de los procuradores Diego Moreno y Yolanda Sacristán, a la que se refirió como "una gran trabajadora y conocedora del funcionalismo pero también del ámbito sindical y de la defensa de los derechos de los trabajadores", por lo que destacó que "aportará también mucho". Sobre la ausencia del secretario general del PSOE de León en la reunión, aseguró que se debe a que "está en el Congreso".