Palomi deja el Real Ávila en dirección al Santa Marta

A.S.G.
-

El jugador salmantino, que llegó del Guijuelo y que apenas ha gozado de minutos en el Real Ávila, negoció su carta de libertad

Imagen del tuit colgado por Palomi a su salida del Real Ávila

Cristian Iglesias ‘Palomi’ no volverá a vestir la elástica del Real Ávila esta temporada.El jugador salmantino dejaba el conjunto del Adolfo Suárez en la tarde del viernes después de que negociara su carta de libertad. Una situación de la que se encontraba a la espera y que se concretaba definitivamente después de que su propio técnico, Borja Jiménez, hubiera reconocido a lo largo de la mañana que el salmantino era «duda» para el duelo que el equipo encarnado tenía por delante este domingo ante el Cristo Atlético.

Aunque al cierre de esta información no existía comunicación oficial desde el Adolfo Suárez al respecto, era el propio jugador el que reconocía su salida a través de las redes sociales. «Gracias al Real Ávila por todo el cariño, sobre todo a todos los compañeros del equipo» señalaba en un primer mensaje para, apenas unos segundos después comentar «ahora a pensar en el Santa Marta...». Y es que el equipo salmantino, cuyos colores ya ha defendido la temporada pasada, será su próximo destino.

Cristian Iglesias ‘Palomi’ llegó en la tercera jornada procedente de Segunda B, del Guijuelo, buscando unos minutos que no ha tenido en el Ávila. Con apenas 110 minutos disputados en 5 partidos se marcha del equipo encarnado, que ya ha perdido a Villa y Barrera, además del salmantino, y que podría perder a Jean Claude.