Por Ávila propone situar a Ávila como un polo industrial

Sergio Jiménez
-

El procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, presenta en las Cortes de Castilla y León propuestas encaminadas a mejorar la competitividad de las empresas instaladas en suelo abulense

Por Ávila propone situar a Ávila como un polo industrial

El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha presentado varias medidas encaminadas a posicionar Ávila como un polo de atracción industrial, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas instaladas en suelo abulense y fomentar la llegada de nuevas industrias. Se trata de propuestas beneficiosas para la provincia, pero que se han encontrado con el voto en contra del PP y VOX, los dos partidos de Gobierno.

Pascual se ha referido a la creación de un Centro Tecnológico en Ávila y la diversificación del CyLog de Ávila, todo con el fin de ampliar la potencialidad de esta infraestructura. También ha propuesto la creación de diferentes líneas de ayuda para apoyar el comercio de proximidad en la Comunidad, con el fin de facilitar su adaptación, modernización y digitalización. Pese a la relevancia de las iniciativas, PP y VOX han votado de nuevo en contra, manifestando una gran falta de voluntad política.