El Trofeo Cross Country llega a Sanchidrián

Redacción
-

La localidad abulense acoge este domingo la segunda prueba puntuable de esta competición

El Trofeo Cross Country llega a Sanchidrián

La localidad abulense de Sanchidrián acoge este domingo 21 de abril  la segunda prueba puntuable del Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country, que espera reunir a cerca de 70 pilotos.

La prueba está organizada por la Federación Madrileña de Motociclismo (FMM) en colaboración con el Ayuntamiento de Sanchidrián cuyo alalde, Manuel Arribas, ha comentado en la presentación de la competición que «tenemos un término municipal muy apreciado por los aficionados al motocross y creo que debemos explotarlo, sin perder de vista su estado de conservación. Económicamente, la jornada del domingo supondrá una inyección económica para el comercio y la hostelería de Sanchidrián».

Desde primeras horas de la mañana del domingo participarán pilotos de las categorías de Cross Country Infantil 65 c.c., Cross Country Infantil 85 c.c., Pre-Open, Máster +45, Open, Diversión ADULTOS, Mochilero, Enduro EVO, Master +55, Doble Categoría EVO, Senior B, Senior C, Enduro TWIN SHOCK.

La competición se ubica dentro de la especialidad de Enduro y se desarrolla sobre un recorrido todo-terreno de menor longitud que las competiciones de Enduro, cerrado a la circulación normal.