Un derbi con 11 partidos de sanción

Redacción
-

El partido entre la Cultural Cebrereña y el Deportivo Arenas de la pasada jornada se salda con una serie de encuentros de suspensión para técnicos y jugadores de ambos equipos

Saludo entre jugadores de la Cebrereña y el Arenas antes del partido. - Foto: @cdcebre

El partido que en la pasada jornada disputaron en El Mancho la Cultural Cebrereña y el Deportivo Arenas se ha saldado con un total de 11 partidos de sanción, de los que 7 son para jugadores y técnicos arenenses, y 4 para cebrereños.

El acta del encuentro recoge, además de lo acontecido en el terreno de juego, una serie de incidentes en el público, entre los que el trío arbitral relata uno protagonizado por el entrenador del equipo juvenil del Deportivo Arenas, Álvaro Blázquez, quien dirigió insultos a los colegiados, por lo que ha sido sancionado con cuatro partidos «por insultar reiteradamente a los árbitros». Además, Blázquez también insultó y amenazó en varias ocasiones a dos jugadores del equipo local.

Además, han sido sancionados también por parte del conjunto arenense el jugador Daniel Arribas, con un partido por «injuriar uy menospreciar a los árbitros»; José Luis Suárez, también con un partido, «por protestar de manera airada o reiteradamente»; y Luis Degano, con partido, en este caso por doble amonestación en el partido.

El Deportivo Arenas deberá pagar una deuda de 60 euros por «incidentes leves de sus seguidores».

Por parte de la Cultural Cebrereña, los sancionados son Manuel de Juan, Gonzalo Martín y el técnico José García, en los tres casos con un partido por acumulación de amonestaciones, y Diego Macías, también con un partido, por «provocar, amenazar, insultar u ofender a un contrario».

El equipo cebrereño disputaba este jueves un partido aplazado en el campo del Turégano, terminando el choque con el resultado de 3-0 para los locales.