La IV edición de la Carrera Ávila Solidaria ya tiene fecha

A.S.G.
-

El calendario de la Federación de Castilla y León de Atletismo 14-15 fija la prueba deportiva abulense para el sábado 26 de septiembre

Salida de la III Carrera Solidaria Moisés Martín Correduría de Seguros 2014 - Foto: David Castro

Que habría IV edición de la Carrera Ávila Solidaria estaba asegurado. El éxito de la prueba organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias no sólo quedó demostrado bajo una participación que en la III de sus ediciones llevó a las calles de Ávila a 901 participantes, sino en los 5.184 euros que esta prueba logró recaudar en beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple (Adema). Suficientes motivos para que el mismo día en el que se cerraba la carrera ya se asegurara una nueva edición en 2015. Ahora llega un paso más y lo hace de la mano de una fecha fija.

El Calendario Autonómico 2014-2015 de la Federación de Castilla y León de Atletismo fija concretamente el sábado 26 de septiembre de 2015 como la fecha exacta en la que se disputará la IV edición de la cita deportiva de la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias.

Un horizonte desde el que empezar a trabajar para conformar una nueva edición que llegará, y así se anuncia desde la propia organización, con «importantes novedades» que se irán desvelando en los próximos meses. Así lo avanza una peña que lanza un llamamiento a «todas aquellas empresas, entidades e instituciones que quieran formar parte de una nueva edición de una de las pruebas más numerosas de la provincia de Ávila» a fin de poder lograr un mayor número de patrocinadores y colaboradores , que pueden dirigirse a publicidad@carreraavilasolidaria.com.