1-0. El Real Ávila aprovechó al máximo su única ocasión

diariodeavila.es
-

Un gol de Vicente vale tres puntos. El tanto del delantero abulense en el minuto 8 de encuentro bastó para derrotar a un inofensivo Cristo Alético

Los jugadores del Real Ávila felicitan a Vicente por su tanto ante el Cristo Atlético. - Foto: Javier Ventosa

En un tostón de partido, el Real Ávila se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Vicente en el minuto 8 de encuentro. El delantero abulense aprovechó la única ocasión de su equipo, que llegó tras un fallo del portero visitante, y con eso le alcanzó para alargar su buena racha a seis encuentros sin perder, y sumar tres puntos más.  
Eso fue lo único positivo en un encuentro muy aburrido, con muy poco juego, muchas imprecisiones y nada de emoción. Baste decir que tras el gol a poco de iniciarse el choque, el siguiente tiro a puerta de los abulenses llegó en el minuto 86, y fue un ‘disparito’ de Cabrera desde  fuera del área. Entre ambos minutos, los locales se mostraron muy romos en ataque, descoordinados en las jugadas ofensivas y sin capacidad para crear peligro, aunque tampoco pasaron demasiados apuros, para compensar.Únicamente un disparo de falta de Romo que obligó a Pindado a una gran estirada para evitar el empate en el minuto 76 puso en algunos apuros a la zaga local.

Partido entre el Real Ávila y el Cristo Atlético.
Partido entre el Real Ávila y el Cristo Atlético. - Foto: Javier Ventosa

Lea la noticia ampliada en la edición impresa