Emilio, de nuevo 'pichichi' del grupo VIII de Tercera

A.S.G.
-

El mediapunta vallisoletano suma su segundo doblete de la temporada y se coloca de nuevo al frente de la tabla de goleadores

Emilio, de nuevo 'pichichi' del grupo VIII de Tercera - Foto: Antonio Bartolomé

Puede ser la temporada de Emilio. El mediapunta vallisoletano es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores que más están luciendo en el inicio de la campaña encarnada. Con cuatro goles Emilio se ha convertido no sólo en el máximo realizador del Real Ávila sino del grupo VIII de Tercera, empatado con Ivi, del Atlético Astorga.  
Cuatro goles en tres partidos para un mediapunta que va camino de acostumbrarse a marcarlos de dos en dos.Porque si el vallisoletano arrancaba el curso con dos tantos, a la postre definitivos para lograr el triunfo ante el Cristo Atlético (2-0), el pasado domingo se unía a la goleada ante La Granja firmando el 2-1 y el 3-1 en apenas dos minutos. Aunque el primero de ellos de penalti, de nuevo quedó en evidencia la facilidad del vallisoletano para llegar a posiciones de remate desde la segunda línea. Palomi, la reciente adquisición del Real Ávila y que llega cedido desde el Guijuelo, tendrá complicado hacerse un hueco en el enganche, su posición favorita.
Un hueco en el once que poco a poco se está labrando Sergio Rodríguez ‘Cueto’. Al trabajo que el extremo viene desarrollando, ya sea en banda derecha como en banda izquierda, supo unir este domingo su primer gol. «Tenía ganas de estrenarme» comentaba Cueto, precisamente uno de los mejores socios de Emilio, al que ha asistido en dos de sus cuatro goles. Para una de las incorporaciones del Real Ávila en la pasada pretemporada «la línea del equipo es buena y hay que seguir sumando de tres en tres».

Al detalle

Emilio es, con 4 goles, el goleador del Real Ávila. Un equipo en el que Pito suma 2 goles, Barrera 1, Cueto 1 y Llorián 1. Vicente, máximo goleador en la pretemporada y este domingo en el banquillo, aún no ha podido estrenar su cuenta.