El Tornadizos de Ávila prepara el asalto

A.S.G.
-

A tres puntos del líder de la División de Honor, el Barber Azar, si este jueves se impone al Bar Eladio en partido aplazado pondrá la pelea por el título al rojo vivo

El Tornadizos de Ávila prepara el asalto - Foto: David González

Volvió a la senda del triunfo el Barber Azar, líder de la División de Honor de la Liga de Fútbol Sala Zasport - Volvo Eurocatur. Tras sumar su primera derrota de la temporada ante el  Tornadizos de Ávila (3-5) en el último partido de la primera vuelta, el Barber Azar se desquitaba con el inicio de la segunda ante el Bar Eladio. Y como en el inicio de la temporada, el mismo marcador.Se imponía por 2-0 a su rival para mantenerse en lo más alto –33 puntos– de la clasificación. Porque no se puede despistar ante la cercanía del Bar Los Metros que nos faltaban o el Tornadizos de Ávila BarLos Maños, dos equipos que parecen dispuestos a obligarle al máximo en  este inicio de segunda vuelta.  

Sumaba una nueva victoria elBar Los Metros que nos faltaban. Se imponía por 2-9 al Disabu BarMarioBabel. En los últimos dos partidos, 18 goles a favor. El tercero en discordia en la pelea por el títulos el Tornadizos de Ávila, que puede darle la vuelta a todo. Lo constató con su pasada victoria ante el líder, lo corroboró este fin de semana venciendo  3-0 al BarLos Rubios Buda Castafiore y tiene en su 'manga' un as para darle un vuelco a todo. En su casillero, un partido aplazado que jugará este jueves ante el Bar Eladio. De ganarlo, se colocar líder con los mismos puntos que el Barber Azar.

Por detrás, este trío de equipos abre una importante brecha con el resto de equipos. Abre este peculiar pelotón el BarPrisma Kinesane, cuarto, y que vencía 2-5 al Comecocos Rock Game.Le sigue el Clínica Dental Adriana González Riocabado, que se benefició de las derrotas de equipos como el BarEladio o Los Rubios Buda Castafiore. Se coloca quinto tras ganar 0-4 al neXacom.

En la Primera División el Irish Pub Relojería Belonso La Oca mantiene el liderato sin problemas después de una jornada en la que se dejaba un empate (5-5) ante el Mendesa Construcción. Sigue en segunda posición el Ávila Gypsi, que vencía 3-0 al Alfa Romero Cervera Casa de Postas en una jornada en la que el BarParaíso vencía 5-3 al Bar El Garito Carnicería Berna.

ARCHIVADO EN: Primera división