Con el ascenso asegurado, el CT Ávila busca el título ante el RACE de Madrid

A.S.G.
-

A partir de las 9,30 horas las pistas de la Ciudad Deportiva acogerán la final del Campeonato de España de Clubes categoría C

El ascenso a la categoría B o de ‘plata’ está asegurado pero queda por jugarse el título del Campeonato de España de Clubes Categoría C. Se pondrá en juego en Ávila, en las pistas de la Ciudad Deportiva, a partir de las 9,30 horas, en una jornada en la que sin la presión de un ascenso ya conseguido –ascienden campeón y subcampeón–  el C.T. Ávila busca un título que precisamente no pudo conseguir en 2010 y ante el mismo rival de esta ocasión.
Se jugará el equipo abulense el campeonato ante el RACE de Madrid, un rival que hace dos años vencía en su cancha al C.T. Ávila por 6-0. En esta ocasión el equipo abulense jugará con el factor campo a su favor, una condición que esperan saber aprovechar el conjunto formado por Pablo Muñoz, Álvaro Climent, Antonio Cembellín, Luis García, Álex García, Óscar Martín, Aitor Rodea, Ismael Pulido, Fernando Montero y Jaime Rodea, capitán.  Un equipo que ha madurado y crecido en estos dos años después de la final de 2010 ante un grupo en el que destacan César Izquierdo, Sergio Rivera o Alejandro Andino.