Mejores sensaciones verderonas

A.S.G.
-

Más allá del posible resultado final, el vestuario del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar afronta el duelo en mejores condiciones que su pasado viaje a Guadalajara

Mejores sensaciones y mejores perspectivas. Al menos de inicio. «El equipo llega más concentrado que la pasada semana». Lo reconocía David Mangas, entrenador del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar que, salvo imprevisto de última hora, podrá contar con todos sus jugadores para recibir en el CUMCarlos Sastre alZornotza. «El equipo ha trabajado durante la semana sin problemas y creo que los jugadores llegan en buenas condiciones» en una semana en la que ha tenido a sus 10 hombres para preparar el duelo. Una condición en muchos momentos determinante para abordar el trabajo semanal y afrontar los partidos como merece.   Un punto de partida muy diferente con el que se planteó la salida de la pasada semana al polideportivo de SanJosé, una cancha donde el equipo volvía a caer –sigue acumulando derrotas en la pista alcarreña– en un encuentro al que Ballesta llegaba tras un esguince y Duty hizo un esfuerzo más que notable tras una semana con problemas musculares en un glúteo. Las sensaciones fueron malas desde el principio y acabaron por confirmarse en la primera derrota de los verderones.

No obstante, y aunque las sensaciones tanto con las que se aborda el partido como con las que se ha trabajado durante la semana son positivas, «o intentamos ser mucho más consistentes atrás y no cometemos errores infantiles que al final te conllevan entrar rápido en bonus –por faltas personales– como pasó en Guadalajara  o contra un equipo como Zornotza nos será muy difícil competir».