Buen papel de Jaime Gabarrón en el VIII Carolina Aróstegui

deportes@diariodeavila.es
-

El abulense, con 'Cala de Quijas', cerró la cita con el segundo puesto en el Gran Premio

Buen papel del abulense Jaime Gabarrón en el VIII Memorial Carolina Aróstegui celebrabo en el Centro Ecuestre de Castilla y León (Segovia). Si el arranque del abulense en la cita segoviana fue bueno, en el cierre confirmó el buen momento en el que se encuentra. Especialmente lo hizo en la disputa del GranPremioSeguros Zurich, donde peleó en el desempate por el triunfo contra el jinete vasco IvánSerrano con ‘Finn-Chin Van’TGoor’.

Marcaría un gran tiempo Jaime Gabarrón, que con ‘Cala de Quijas’ dejaba el crono en 35’’57, y con la única salida a pista pendiente de Iván Serrano con ‘Finn-Chin Van’TGoor’. Y logró lo que parecía imposible, ayudado por la enorme clase y calidad de esta yegua, ganadora de varios grandes premios esta temporada. Dejó el crono en 35’’13 tras hacer un recorrido limpio, logrando así convertirse en el ganador del Gran Premio Seguros Zurich. La tercera plaza fue para José Juan Fumero con Davinia R, que hizo un bonito recorrido sin falta dejando el cronometro en 38’’02.

No sería el único buen resultado en la última jornada para Jaime Gabarrón.

En la prueba de 1,35 metros Trofeo Celeris, vencía el jinete madrileño Santiago Nuñez Riva con ‘TatiLuluD`Aubigny’, siendo segundo Jaime Gabarrón con ‘Eon de Quijas’.

En 1,20 Trofeo La Caixa Jaime Gabarrón confirmo su excelente momento situando a ‘Viñón -Horlande’ en primera posición.