Los soldados del futuro, ya están aquí

diariodeavila.es
-

Descubre cómo será la tecnología que va a transformar la guerra del futuro

Como de costumbre, la revista Cómo funciona... viene repleta de interesantes noticias para los amantes de la ciencia y tecnología, la Tierra y los que quieran descubrir los misterios del propio ser humano.

Destaca en su portada correspondiente a Septiembre un soldado equipado con las últimas tecnologías que acercan las películas de ciencia ficción a lo que cada vez está más cerca de la realidad. Los ejércitos son cada vez más pequeños pero los soldados y sus equipos resultan más poderosos debido a las últimas tecnologías. Exoesqueletos, visión periférica, blindaje nanocerámico, trajes ligeros de protección biológica y química e incluso nuclear son algunas de las novedades con las que se están experimentando ya.

Muchas preguntas serán respondidas en esta última revista llegada a nuestra Redacción como ¿por qué salen arrugas?, visión bajo el agua, qué eran los trenes blindados, cómo se reduce una cabeza humana, cómo actuaban los antiguos dentistas...

En su sección de Tecnología, la ciencia forense al descubierto, las cajas de cambio de los supercoches, el dron del futuro o toda la verdad sobre el azúcar son una simple muestra de los múltiples reportajes que podremos encontrar entre sus páginas.

Además, en Mundo alucinante, las imágenes más impresionantes, noticias sorprendentes que están marcando ya nuestro futuro, la respuesta de los expertos a las preguntas más interesantes, lo más nuevo en tecnología para que nuestro regreso de las vacaciones no sea tan duro, y sorprendentes, divertidos y prácticos gadgets...

Sin olvidar su completo apartado sobre el Universo en el que este mes nos deleitan con información sobre estrellas zombi y otras extrañas maravillas celestiales, entre otros temas.

De Globus.