Más de cien actividades darán vida a las XIX Jornadas Medievales

diariodeavila.es
-

El completo programa del evento con el que arrancará el mes de septiembre incluye las actividades clásicas, como el desfile y la carrera de las Tres Culturas, y también la que se ha convertido en un éxito en los últimos años, el torneo medieval.

La cuenta atrás para las XIXJornadas Medievales de Ávila, uno de los acontecimientos más esperados por vecinos y visitantes, ya está en marcha. En poco más de una semana arrancará un completo programa que vuelve a superar las cien actividades y que sigue la línea de los últimos años, al mantener tanto las citas clásicas, entre ellas el desfile y la carrera de las Tres Culturas, como las últimas mejoras incorporadas, la más significativa el torneo medieval, que cumplirá su tercera edición.

El Mercado de las Tres Culturas, que ‘tomará’ el centro de Ávila entre el 4 y el 6 de septiembre, contará con varios cientos de puestos y volverá a estar amenizado por pasacalles musicales, espectáculos itinerantes, actividades teatralizadas, citas nocturnas, bailes y un buen número de personajes de otros mundos que volverán a sumarse a la fiesta medieval con la que arrancará el intenso mes de septiembre.

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa