La Cebrereña, sin margen de error

L.C.S
-

El equipo verdiblanco está obligado a lograr la victoria en su partido de este jueves en El Mancho Ángel Sastre ante el conjunto salmantino del Santa Marta de Tormes

La Cebrereña, sin margen de error

Partido que se puede considerar clave el que le espera este jueves en El Mancho Ángel Sastre a la Cultural Cebrereña, que recibe al equipo salmantino del Santa Marta de Tormes, un rival que se puede considerar directo en la pelea por la permanencia, por lo que el margen de error del equipo de Pepe García es mínimo, y todo lo que no sea una victoria se podrá considerar como un paso atrás en las aspiraciones de permanencia en la categoría.

Los cebrereños suman 10 puntos en los 15 encuentros disputados con sólo dos victorias, mientras que su contrario de hoy ya tiene 17 puntos en su casillero, por lo que todo lo que no sea recortar diferencias, será ya una distancia muy complicada de recortar en lo que queda de temporada para la ‘Cebre’.

Para los de Pepe García jugar al resguardo de El Mancho Ángel Sastre es su mejor noticia para este choque después de dos derrotas consecutivas, ambas por la mínima, y en las que la peor noticia es que los culturalistas no lograron marcar. De hecho, en los tres últimos partidos los verdiblancos no han sido capaces de marcar un gol.

Los salmantinos llegan a El Mancho Ángel Sastre conun bagaje de una victoria en los últimos seis partidos, pero también es cierto que con empate en tres de ellos.

El Santa Marta ha sido capaz de puntuar en el campo del Zamora y de vencer al Astorga, por lo que se trata de un rival que ante los grandes obtiene un buen rendimiento y que ha puntuado en sus dos últimas salidas, Briviesca (victoria por 0-2)y Bemibibre (empate a uno).

- Partido: Cultural Cebrereña - Santa Marta de Tormes.

- Hora: 16,00.

- Campo: El Mancho Ángel Sastre.

- Árbitro: Estefan Gonzálvez (Valladolid).