Actualización de World of Tanks

Vicente García
-

Esta nueva versión introduce una nueva variedad de tanques ligeros de alto rango

Diseños renderizados de uno de los tanques

Wargaming ha anunciado la publicación, a nivel mundial de World of Tanks. La versión 9.3 introduce una nueva variedad de tanques ligeros, con nuevas reglas para promover el juego limpio y además dos nuevas funcionalidades para las fortalezas.

Entre los nuevos materiales, y diversas líneas de tanques ligeros, añade el US T37, el M41 Walker Bulldog y el T49, el Spahpanzer Ru 251 alemán y los soviéticos LTTB y ?-54 ligero.

Los jugadores podrán disfrutar ahora de unas reglas de juego actualizadas que promueven una experiencia de juego más amistosa.

En estas reglas se introducen sanciones que afectarán a aquellos que permanezcan inactivos durante la batalla o que se desconecten antes de que el tanque vaya a ser destruido o autodestruido.

La actualización más importante para las fortalezas también incluye una nueva función para los legionarios que permite a los jugadores participar en escaramuzas en las fortalezas sin formar parte de ningún clan. Además, se añade un nuevo edificio: la cancillería, que permite a los miembros de los clanes pasar información sobre instrucciones especiales al resto del clan.

El juego también ha recibido una revisión completa de los efectos gráficos y de destrucción así como un nuevo diseño para el garaje. 

WORLD OF TANKS

WARGAMING