El Carrefour prepara en cuadro el partido ante el CB Tarragona

diariodeavila.es
-

Hasta seis jugadores de la plantilla abulense arrastran problemas físicos

El Carrefour El Bulevar prepara con serias dificultades el partido del próximo sábado ante el CB Tarragona, correspondiente a la decimoctava jornada de la LEB Plata. A la plaga de lesiones que afecta al conjunto abulense, se suman los desperfectos causados por el viento en el CUM Carlos Sastre, que impidió ejercitarse al equipo  este miércoles, y está por ver si podrá hacerlo este jueves.

A la baja de Carlos Toledo, ya definitiva para el resto de la temporada al ser repescado por el equipo que le tenía cedido en Ávila, el Cáceres CB, se han sumado  los problemas físicos de hasta seis jugadores de la plantilla, lo que impide el normal desarrollo de la semana para el equipo de David Mangas.

El técnico abulense comentaba sobre la marcha de Toledo que  «estamos hablando de un jugador muy importante para nosotros que lógicamente trastoca nuestro juego. Aportaba mucho en el juego ofensivo y también en defensa. Además, ayudaba mucho en el rebote, por lo que ahora será necesario que otros jugadores den un paso adelante para poder sustituir su aportación, aunque será complicado».

Sobre la posibilidad de realizar algún fichaje que pueda suplir su baja, «lo intentaremos, pero ahora mismo está muy difícil», reconoció Mangas.

Y como las malas noticias nunca vienen solas, el técnico abulense se encuentra con una plaga de lesiones que dejan al equipo en el aire para afrontar el choque ante el Tarragona pasado mañana. Asanin y Jiménez han sufrido un esguince de tobillo;Ramasauskas padece un proceso febril;Sebirumbi tiene una rodilla inflamada; y Usó sigue recuperándose de su lesión, lo mismo que Young.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa