Piden la colaboración

P.R.
-

Familiares y amigos se desplazarán mañana a Ávila y Zamora para extender la búsqueda a estas dos ciudades y provincias después de haberlo estado rastreándolo desde el pasado día 14 de noviembre

Piden la colaboración

La familia de José Antonio Martínez Bolos, un salmantino de 72 años  afectado de principio de Alzheimer, desaparecido de su domicilio de Salamanca el pasado día 14 de noviembre, pide la colaboración ciudadana para su localización. Precisamente hoy familiares y amigos de José Antonio se van a trasladar hasta Ávila y Zamora, para extender la búsqueda. Hasta el momento se le ha buscado en Salamanca capital, el extrarradio de esta ciudad vecina y los municipios mayores de esta provincia, sin que hasta el momento la búsqueda y el llamamiento realizado por la familia no ha dado sus frutos y  no se ha conseguido ninguna pista sobre su paradero.

En el momento de su desaparición José Antonio Martínez Bolos vestía cazadora verde (la de la foto), pantalón verde oliva, camisa a cuadros y zapatos marrones. Tiene 72 años y una estatura de 1,76 metros Las mismas fuentes familiares consultadas por este periódico señalaron que su aspecto podría haber variado en este tiempo si no ha podido  asearse en estas semanas.