Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

El deporte de Ávila, en vilo por el temporal de nieve

A.S.G. - sábado, 6 de enero de 2018
El deporte de Ávila, en vilo por el temporal de nieve
En serio riesgo de suspensión tanto el partido entre el Diocesanos y el Real Madrid como la Carrera de Reyes. En ambos casos, y según los propios protagonistas, no será hasta mañana, salvo cambio de planes a última hora, cuando se decida

El deporte abulense, en vilo por culpa de un temporal de nieve y frío que ha dejado una intensa nevada. La que ha quedado el sábado y la que se espera en la madrugada del domingo. Porque al cierre de estas líneas las previsiones de nieve eran del cien por cien en la capital. Y es por ello que tanto el partido que el Colegios Diocesanos debe disputar –16,00 horas– ante el Real Madrid como la celebración de la V Carrera de reyes –10,30 horas– estén en serio riesgo de no celebrarse. En este último caso, puestos en contacto con la organización, El 88, la decisión era aguardar hasta la mañana del domingo para tomar la decisión. Como hasta el propio domingo no será cuando se conozca si se disputa el partido entre el Diocesanos y el Real Madrid (16,00 horas en Sancti Spíritu). Desde el club abulense ya lo consideraban este sábado imposible, pero la decisión depende de la Real Federación Española de Fútbol, de quien depende la División de Honor.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD