Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Casado anuncia que iniciará el curso político en Ávila

M.E - domingo, 29 de julio de 2018
Casado anuncia que iniciará el curso político en Ávila - Foto: Ricardo Munoz Martin (Ical)
En su primera visita como presidente del PP a la capital abulense, donde presidió la Junta Directiva provincial, Casado agradeció el apoyo de la provincia, refrendó a Mañueco como "el mejor candidato" para la región y aseguró que el PP "ha vuelto"

El presidente del PP y diputado por la provincia de Ávila, Pablo Casado, presidió este domingo la Junta Directiva del PP de Ávila, en la que fue su primera visita a la ciudad como líder nacional de la formación. Casado anunció que abrirá el próximo curso político en Ávila y agradeció el apoyo brindado por la provincia, su tierra política de adopción, para haber llegado a donde está ahora. "Esto os lo debo a vosotros", señaló. Casado, que eligió la Casa del Presidente (un hotel ubicado en la casa de Adolfo Suárez) para el multitudinario acto, refrendó a Alfonso Fernández Mañueco, el presidente del PP de Castilla y León, como "el mejor candidato" para la Comunidad y aseguró que el PP "ya no está en funciones y ha vuelto para quedarse", de manera que al Gobierno socialista, dijo, se le ha acabado "el periodo de gracia", tal y como apuntaba el sábado Puigdemont. El campo, la seguridad y la concordia fueron tres ejes resaltados por Casado, quien también aseguró que su nueva responsabilidad nacional no le impedirá apartarse de su compromiso con la provincia de Ávila. Pablo Casado estuvo acompañado, además de por Fernández Mañueco, por el presidente del PP de Ávila, Carlos García, así como por parlamentarios nacionales y regionales, alcaldes, concejales y miembros históricos del partido. 

> Comentarios - 1

  • Mentiras y mas mentiras 30/07/2018 20:01:54

    Manda....no hizo nada antes y lo va hacer ahora?? SEÑORES dejen de reirse de nuestra ciudad!! Abulenses por favor dejen de votar a este partido politico UNA vez solo...si UNA vez vamos a quitarles el ayuntamiento..que no juegen sabiendo que hagan lo que hagan lo tienen ganado...el ciudadano tiene el poder en las urnas y no lo usamos...vamos a darles un escarmiento!!!!!!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol