Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de octubre de 2018

En El Montecillo todo empieza de nuevo

A.S.G. - sábado, 6 de enero de 2018
En El Montecillo todo empieza de nuevo - Foto: Silvia RIncón García
El Real Ávila de Miguel Ángel Miñambres debuta en El Montecillo este domingo -17,00– ante la nueva Arandina de Javier de los Mozos. El equipo encarnado esta pendiente de Aranda por si llega la noticia de la suspensión del partido

A entrenador nuevo, victoria segura. Cuando los dos están de estreno, los "dichos" quedan en el aire. Porque el 2018 arranca para el Real Ávila y la Arandina en pleno proceso de cambios. Jornada dominical en El Montecillo –17,00 horas– donde se estrenan en los banquillos Miguel Ángel Miñambres y Javier de los Mozos. Dos entrenadores para dos proyectos que esperaban más y que buscan un cambio de dinámica en busca de un mismo objetivo. Porque en estos momentos encarnados y arandinos se juegan sus opciones de playoff en pleno cambio de dinámica. «Hubiera preferido otro rival para que la transición hubiera sido más tranquila». No le falta sinceridad a Miñambres en su primer compromiso con los encarnados, un vestuario que ha visto «anímicamente afectado» pero al que destaca por su «nivel técnico. No es sólo un jugador el que destaca».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD