Comercio electrónico 2.0

Vicente García
-

Ya nada será como antes...

Interior del libro editado por Anaya "Comercio Electrónico 2.0"

La irrupción de la tecnología avanzada durante los últimos años, está cambiando de forma vertiginosa nuestra forma de actuar. Uno de los aspectos que más están avanzando es el comercio electrónico.

Anaya Multimedia lanza este libro que demuestra que estamos a tiempo para adaptarnos  y enfrentarnos a estas transformaciones.

El comercio cada vez es más electrónico, pero esto requiere también una mejor planificación y una formación que requiere unos conocimientos básicos para comprender cómo funciona.

Portada del libro de Óscar RodrigoPortada del libro de Óscar Rodrigo

Esta obra, escrita por Óscar Rodrigo González, nos muestra, a través de un enfoque eminentemente práctico, los elementos necesarios para la comprensión y uso del comercio electrónico.

Incluye multitud de ejemplos, con datos relevantes y casos reales de éxito y fracaso.

El libro recorre el trayecto que va desde la web 1.0 a la 4.0, de la tienda física a la virtual, de los dispositivos aislados y el marketing tradicional, a las campañas y posicionamientos en buscadores, redes sociales, impactos...

Una interesante fuente de conocimiento necesaria para enfrentarse al cambio que ya está aquí.

 

Su autor, Óscar Rodrigo, desempeña su labor como docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura, donde imparte asignaturas de marketing, comunicación comercial y publicidad...

ANAYA MULTIMEDIA