Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de julio de 2018

La Cebrereña regresa con ambición

A.S.G. - sábado, 6 de enero de 2018
La Cebrereña regresa con ambición - Foto: Jesús J. Matías
Vuelve la competición para la Cultural Deportiva Cebrereña, que recibe en El Mancho Ángel Sastre –16,00 horas– al Burgos Promesas

Las dudas suelen acompañar a los parones, punto de inflexión para muchos, de relfexión para otros, de recarga pero también de pereza. Y no es hasta pisar el césped cuando las valoraciones toman cuerpo. Pero en la Cultural Deportiva Cebrereña lo tienen claro desde el primer día de la vuelta al trabajo. «Han vuelto con ganas». Y no es para menos cuando en el horizonte el equipo de El Mancho Ángel Sastre puede firmar su mejor temporada. Queda la segunda vuelta, cuando «se decide todo», pero la primera ha valido para marcar otros objetivos. Sigue siendo la permanencia, pero la misma se puede lograr de muchas maneras. Y este año no quiere apuros el equipo culturalista. «Queremos quedar lo más arriba posible. Ése es el objetivo del trabajo que estamos haciendo».
Y la primera posta en el camino, en casa, este domingo, cuando a partir de las 16,00 horas visite El Mancho Ángel Sastre el Burgos Promesas 2000, un equipo que llega a Cebreros con urgencias.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol