Triunfo compartido

A.S.G.
-

Más de un centenar de participantes tomaron parte en las distintas categorías de la I Carrera de Relevos de El Fresno

Imagen del podio con los participantes de las categorías menores.

• En las categorías absolutas los triunfos fueron para las parejas José Antonio Santo Domingo - Borja Hernaz, Pilar Álvarez - Olga Torres y Kristina Dolgova - Roberto Gallego.

Buen estreno para la I Carrera de Relevos de El Fresno, una nueva prueba de atletismo en el calendario abulense –organizada por la Diputación Provincial con la colación del Ayuntamiento de El Fresno– que celebró su primera edición con la participación de un total de 36 parejas –72 corredores– en la categoría absoluta y no menos presencia de atletas en las categorías menores, que fueron las encargadas de abrir la jornada en una prueba con un toque diferente al habitual. Y es que, en el caso de la prueba absoluta –masculina, femenina y mixta– los atletas debían completar una distancia de 10 kilómetros en total, la mitad cada uno de los integrantes de la pareja.

José AntonioSanto Domingo y Borja Hernaz fueron los vencedores en la absoluta masculina, seguidos en el podio por Roberto López - Juan Rodríguez y Alejandro García - José Olivares, segunda y tercera pareja respectivamente. En la absoluta femenina la victoria correspondía al dúo Pilar Álvarez - Olga Torres, que vencían a Ana Hernández - Celia Vallejo, segundas, y Tatiana Lohvynenko - Alicia Morales, terceras.

En la categoría mixta Kristina Dolgova-Roberto Gallego se hacían con el triunfo, seguidos de Vanesa Merino - Raúl Escribano, segundos, y Noelia Manso - David López, terceros.

Estela Rodríguez se imponía en la carrera infantil de 12 a 15 años, Abraham González en 8 a 11 años y Aitor González en 4 a 7 años.