Una muestra de los mejores sabores en Cebreros

B.M
-

Bar Cebreros y La Taber se llevaron el Premio Profesional y La Picota. el de Mejor Presentación. El Bar Cebreros también se lleva el Popular

La localidad de Cebreros ha apostado durante todo el fin de semana por lo mejor del sabor. Un sabor que llegó gracias a los once establecimientos que se decidieron a participar en la séptima edición del concurso gastronómico Cebretapeo, organizado por el Ayuntamiento de Cebreros.

Lo importante del concurso estaba en el público que pasó por los diferentes locales, pero, cómo no, también hubo una parte para los premios. En esta ocasión el Premio Profesional, concedido por el jurado, se otorgó a dos establecimientos, al Bar Cebreros, por su nube de bacalao, y al Bar La Taber, por su crep de carne con salsa de almendras. Un empate que estuvo acompañado en el caso del premio a la Mejor Presentación (será el cartel de la próxima edición) por La Picota y su ‘Cebretoño’.

En el caso del Premio Popular, el  público coincidió también con los profesionales y decidieron conceder el galardón al Bar Cebreros y, según explican desde el Ayuntamiento, lo hicieron además con una amplia mayoría de los votos.