Una obra sobre Juana la Loca abre el sábado la III Muestra de Teatro de Arévalo

Mayte Rodríguez
-

El público podrá disfrutar de cuatro representaciones teatrales de estilo y temática variada todos los sábados del 25 de octubre al 15 de noviembre

La Muestra de Teatro de Arévalo, que este año cumple su tercera edición, ofrecerá cuatro representaciones entre el 25 de octubre y el 15 de noviembre, la primera de las cuales se pondrá en escena este sábado en el Cine Teatro Castilla. Se trata de ‘Juana la Loca, la reina que no quiso reinar’, que será representada por la compañía Histrión Teatro a partir de las nueve de la noche.

Ésta es la hora a la que está previsto que den comienzo el resto de las representaciones teatrales incluidas en la III Muestra de Teatro de Arévalo, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento arevalense y la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila.

La segunda obra del programa será ‘Las maletas de violeta’, que será puesta en escena el uno de noviembre por la compañía Athenea Musical.

Al sábado siguiente subirán a las tablas los actores de la compañía Tiramisú Teatro, que interpretarán ‘Arte’. La IIIMuestra de Teatro de Arévalo será clausurada el 15 de noviembre con la representación de ‘La entrevista’ por parte de la compañía teatral La farándula de San Ginés.

El pasado año, este evento cultural que cuenta con un respaldo mayoritario por parte del público arevalense, giró en torno al humor, ya que las cuatro obras que se programaron eran comedias, mientras que en esta ocasión la temática es variada.