El Bar Fusión comienza con fuerza tras sumar dos victorias consecutivas

deportes@diariodeavila.es
-

Tras el líder, un amplio grupo de equipos buscan meterse en la pelea en una temporada que aún busca definir sus verdaderos candidatos

El Bar Fusión La Moncloa se coloca como líder en solitario tras la disputa de la segunda jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo. Todo ello tras un fin de semana en el que su victoria ante El Desván Electricidad Javier Sánchez por 4-2 y los empates de los equipos que están metidos en la pelea por la zona alta facilitaron que la primera plaza quedase en sus manos en solitario. Porque tanto el Montajes Eléctricos Sanelec, segundo, como el Mary´s Air JMBFrutas JRamos, tercero, firmaban tablas en sus respectivos encuentros ante El Faro yLos Okupas que, como sus rivales, buscaban el mismo objetivo de la primera plaza. Empataba el Sanelec por 5-5 ante Los Okupas FSSanchidrián, que se queda en la sexta posición,  mientras que el Mary´s Air JMBlo hacía (1-1) ante El Faro, que igualmente veía como el punto sumado le dejaba en la quinta posición, superado por Los Arcos.

Se coloca cuarto en la tabla Los Arcos que, después del empate con el que inauguraba la temporada, lograba una goleada (6-2) ante La Factoría Asesoría Campos Carrero, que se coloca en la última posición después de sumar 11 goles en contra.

Primer triunfo por su parte del Bar Pino, que vencía por 1-7 al A.Sanchidrián R. Campos, lo que le permite escalar posiciones.

Resultados

Langa A.Castilla        3

Óptica Moraña            0

Los Arcos González Perrino        6

La Factoría Asesoría Campos        2

Montajes Eléctricos Sanelec        5

Los Okupas Sanchidrián        5

A.Sanchidrián R.Campos        1

BarPino AbelSanz        7

barFusión La Moncloa        4

ElDesván E. Javier Sánchez        2

Mary´s Air JMB        1

ElFaro Le Matin        1