Los ayuntamientos de la provincia, con la administración electrónica

diariodeavila.es
-

Diputación y Subdelegación del Gobierno han mantenido una reunión en este sentido

 
El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y la subdelegada del Gobierno, María Ángeles Ortega, mantuvieron este martes una reunión de trabajo para analizar la viabilidad de la implantación de la Administración electrónica en los ayuntamientos de la provincia. 
Se trata de una herramienta útil para los consistorios, al incorporar las tecnologías de la información y las comunicaciones, lo que facilita los trámites entre administraciones y con el ciudadano.
Previsiblemente, tal y como se informa desde la Administraciíon provincial, en el mes de febrero, de manera conjunta, ambas instituciones mantendrán una reunión con los alcaldes de los municipios de la provincia para avanzar en la tramitación y puesta en marcha de este procedimiento basado en el avance tecnológico y su aplicación al día a día de los vecinos. 
El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la Diputación, contó con la participación activa del vicepresidente de la Diputación, Carlos García, y del diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, Rafael Pérez, así como de miembros del equipo técnico de ambas instituciones.