El Dados Charlotte y La Escalera de Juan se colocan al frente de la División de Honor

A.S.G.
-

El empate del Pinturas Pinpocho le privó de compartir una primera posición en División de Honor aún sin un claro dueño • ElPrisma ANAutomóviles manda en PrimeraDivisión

El Dados Charlotte y La Escalera de Juan se colocan al frente de la División de Honor - Foto: Antonio Bartolomé

Volvió la Liga de Fútbol Sala a las canchas abulenses y lo hizo después del parón de las fiestas de La Santa.En el caso de la División de Honor lo hacía con la disputa de la segunda jornada y con dos equipos en la zona alta con pleno de victorias. Entre ellos el vigente campeón, el Dados Formación Charlotte, que se imponía por 3-0 al Rivilla. Le acompaña en el liderato el Restaurante La Escalera Acopol, que vencía 3-6 al Eventos Domínguez. Hubiera sido un trío de no haber sido por el empate (1-1) del Pinturas Pinpocho, tercero, ante el Jamones Blázquez Crespos, que sumaba su primer punto. Por detrás, un amplio grupo de equipos a la espera de que el paso de las jornadas aclare la clasificación.  

Mantiene el liderato en solitario en la Primera División el Bar Prisma AN Automóviles Carrera Motor en una jornada en la que sumaba su tercera victoria consecutiva al vencer 7-4 a El Lienzo Valderrábanos. Segundo y tercero se colocan, con los mismos puntos, el Electra San Bartolomé y el BarPorfi Navalosa, ambos con 6 puntos. Mientras que el primero de ellos vencía por 3-0 al Atlético Conedavi, el BarPorfi Navalosa derrotaba por 4-2 a La Serrada.

Líder en solitario de la Segunda División A el Niharra Venta del Soto BarPorfi, que vencía (6-4) en un encuentro directo en la lucha por la primera posición aEl Ideal Sound Body, que caía a la tercera plaza. Se sitúa segundo el Demigen Soluciones Tecnológicas, que vencía 4-7 al Aceitunas Simón. Tropiezo del Restaurante Almanzor, que caía por 2-9 ante el BarPepe Bar Chano.  

Lidera la Segunda División B el Gardisancho Mercafrío después de una jornada –la cuarta– en la que derrotaba por 3-5 al BarLos Maños, sumando su cuarto triunfo consecutivo.