«La primera cirugía de columna debe ser, si es posible, la última»

M.M.G.
-

Rafael González Díaz, presidente de la Sociedad Española de Columna

EL doctor Rafael González Díaz (www.doctorrafaelgonzalezdiaz.com), abulense de nacimiento y de corazón, es uno de los cirujanos   más prestigiosos en deformidad vertebral, columna cervical y tumores vertebrales a nivel nacional y europeo. Con un curriculum envidiable, que pasa en la actualidad por la presidencia de la Sociedad Española de Columna Vertebral y sus consultas privadas en el Hospital del Rosario y de la Moraleja, así como en el Hospital Universitario de Alcorcón, en Madrid, el doctor González recibe a partes iguales la admiración de sus compañeros como el cariño de los cientos de personas que se han puesto en sus manos para aliviar sus problemas de espalda.

Ahora, al trabajo de consulta y quirófano suma además la Presidencia de la Sociedad Española de Columna (GEER) y la organización  del XXXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE COLUMNA VERTEBRAL, que gracias a su empeño se celebrará en Ávila en 2018.

¿Cuándo tendrá lugar el congreso?

Se celebrará el primer fin de semana de junio de 2018. Arrancará el jueves, con un curso de formación relacionado con un aspecto novedoso de la cirugía de columna. Y seguirá el viernes y el sábado con el congreso científico.

Lea la entrevista completa en la edición impresa.