Cómo hacer Pajaritos de tela

Vicente García
-

Blume nos presenta 18 proyectos sencillos para coser y mirar

De la mano de Virginia Lindsay, Blume nos presenta un libro curioso que hará las delicias de l@s amantes de la aguja y el dedal, y también de las personas que disfrutan con los pájaros y la naturaleza en general.

Si disponemos en casa de retales guardados a veces desde hace mucho tiempo tiempo y no sabemos qué hacer con ellos, nada mejor que seguir los pasos de este interesante libro que nos guiará, paso a paso, con 18 proyectos para crear nuestros pajaritos de tela con utilidades diversas y algunas sumamente útiles.

Pero además todas las creaciones tienen un aspecto atractivo y además de su uso normal como ambientadores, sujetalibros, topes de puertas, protectores de mandos a distancia y un largo etc., también tienen un valor ornamental extraordinario.

Los proyectos de este libro abarcan desde diseños rápidos y muy sencillos de realizar, como una paloma blanca, hasta otros más complejos como un pájaro carpintero, cisne, búho, canario...

Cada proyecto está explicado de forma clara y fácil de seguir, y además contiene los patrones del mismo, que nos los podemos descargar directamente desde un código QR impreso en el monográfico.

Un montón de ideas en un libro que seguro que hará retomar la aguja a más de un@, o comenzar a utilizarla a quien en su vida ha tenido una entre sus manos.

DE BLUME