Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

El PSOE pide contratar una cuadrilla de apoyo para desbroce

J.M.M. - martes, 19 de junio de 2018
La portavoz municipal socialista, Yolanda Vázquez, asegura que puede sufragarse con la cuantía económica presupuestada para pagar la liberación del antiguo teniente de alcalde de Presidencia, que no se ejecuta de momento tras su marcha

La portavoz municipal del PSOE, Yolanda Vázquez, reclamó este martes la contratación extraordinaria de una cuadrilla para el desbroce y limpieza de la ciudad.
En un comunicado, Yolanda Vázquez manifestó que «sólo hace falta dar un paseo por la ciudad para darse cuenta de que la situación de la vegetación en espacios abiertos está totalmente desbordada». Por esoconsidera que es necesaria una actuación urgente porque «hay zonas, que desde el grupo socialista hemos denunciado, como la Ronda Vieja o el Camino del Cerezo, que se encuentran totalmente invadidos por las plantas dejando oculto el mobiliario urbano e incluso, los parquímetros». Es por ello que «hemos solicitado la contratación extraordinaria de una cuadrilla de operarios que venga a reforzar la labor del personal municipal para el desbroce y la limpieza de estas zonas y de los solares que salpican la capital. Una contratación que puede sufragarse con la cuantía económica presupuestada para sufragar la liberación del antiguo teniente de Alcalde de Presidencia, ya que ese partida está consignada pero no se ejecuta porque, de momento, no se hace uso de la citada liberación». 
 

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol