Dados Group aprovecha la oportunidad

Deportes@diariodeavila.es
-

El empate de La Mezquita, líder, ante el Maello, abre la puerta a la pelea por el liderato de la División de Honor. Doble empate en la cabeza de la tabla y el Pinturas Pinpocho a tres puntos

Se anima la División de Honor en la VII Liga de Fútbol Sala Zasport - Quierountoldo.com después de un fin de semana en el que llegaba el tropiezo del líder, el primero de la temporada. Porque tras seis jornadas consecutivas sumando de tres en tres La Mezquita Hierros Pascual se dejaba dos puntos por el camino tras el empate (3-3) con el Maello. Y no quisieron desperdiciar el momento y la oportunidad sus principales perseguidores y en especial el Dados Group Charlotte Ruedávila, que se imponía por 4-3 a La Bruja Volvo y se coloca segundo compartiendo liderato –19 puntos– con La Mezquita. Duelo directo en la zona alta de la clasificación entre el Pinturas Pinpocho y el Bar Prisma Recuperaciones A.Sánchez, que cede su tercera posición a manos de su rival tras caer por 3-7. Por su parte el FSElectra SanBartolomé MS se imponía por 2-7 al Bar GranVía Pub Cava para seguir de cerca el grupo de cabeza.

Sigue aumentando sus distancias al frente de la Primera División el Tornadizos de Ávila Bar ElPatio. A su victoria por 2-4 ante el Bar Prisma Descanso Nature se unía la derrota de El Ancla BarRestaurante Sur, que perdía la segunda posición tras caer 2-1 ante el Rivilla La Mezquita, que se coloca cuarto. Se coloca el Kebab Arabesca Bar Chopo segundo tras imponerse 4-0 al BarParaíso.

Y mientras la liga regular avanza, este fin de semana paraba en el caso de la Segunda División para la disputa de la primera fase de la Copa Quierountoldo.com.A la espera de la vuelta, allana su camino el actual líder de la categoría, el Taberna El Emiliano PubCava, que vencía 8-3 al Electra SanBartolomé. Se acercan a la segunda ronda el Gardisancho y el Bar Guti.