La asociación regional de Campings celebrará en Ávila su VII Convite el 9 de febrero

diariodeavila.es
-

La Asociación de Campings de Castilla y León (ASECAL) celebrará el VII Convite de los Campings de Castilla y León el próximo día 9 de febrero, a las 21 horas en el hotel Palacio de Los Velada de Ávila.

Desde las 17 horas la asociación comenzará su actividad con una reunión de los campings asociados para tratar diversos temas de gran interés para el camping castellano leonés, y así después continuar con un ‘work shop’ en el que participarán varias empresas proveedoras.

Ya en el Convite, contarán con la presencia del director general de Turismo,  Javier Ramírez Utrilla, representando a la Junta de Castilla y León,  además de la subdelegada del gobierno en Ávila, María Ángeles Ortega; el alcalde de Ávila, José Luis Rivas y del teniente de alcalde responsable del área de Turismo, Héctor Palencia; el diputado provincial de Turismo, Rafael Pérez Nieto y la presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC), Ana Beriaín.

Junto a ellos les acompañarán varios presidentes de asociaciones de empresarios de campings de autonomías limítrofes, medios de comunicación, proveedores del sector camping y los asociados a ASECAL.

Antes de la cena se llevará a cabo los discursos de las autoridades y tras la cena la entrega de galardones y sorteo de regalos entre los asistentes.