El barrio de Las Hervencias celebra el 'Fin de semana del vecino'

Natalia Méndez Aparicio
-

Las actividades programadas son principalmente musicales, contando con una discoteca móvil y el cncurso de bandas de los 40 Principales

La asociación juvenil del barrio de Las Hervencias, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, ha organizado para estos días unas celebraciones, llamadas el ‘Fin de semana del vecino’.

Los festejos de esta edición comenzaron ayer sobre las 21,00 horas con la discoteca móvil ‘Movimusic’, a la que acudieron bastantes vecinos de la zona que pasaron la noche moviéndose al ritmo de la música.

Por otro lado, las celebraciones serán hasta el domingo, por lo que hoy habrá igualmente actividades para todos los vecinos de Las Hervencias y dirigidas también a los más pequeños de las familias del barrio.

La programación de hoy comenzará esta misma tarde con la sesión de vermú.

Por otro lado, con el objetivo de que los niños disfruten a lo largo de la tarde, se ha instalado un castillo hinchable para que puedan jugar.

Asimismo, también está previsto celebrar el concurso de bandas de música de los 40 Principales.

Este encuentro más musical y variado comenzará sobre las 18,00 horas.

El primer grupo que deleitará con su música a los asistentes será Tuverias Smith, que tocarán unos 45 minutos.

Posteriormente, se irán intercalando otras bandas de música que también compiten en este concurso, como es el caso de  Asterik, Reflejo y Free way, que se irán sucediendo cada tres cuartos de hora, más o menos.

La noche proseguirá con más música, de nuevo de la mano de la discoteca móvil.

Para mañana se celebrará la eucaristía de campaña a las 12,00 horas, con la que se clausurará este fin de semana, lleno de actividades y mucha música, dedicado a los vecinos de Las Hervencias.

Este ‘Fin de semana del vecino’ es una oportunidad perfecta que la asociación juvenil del barrio de las Hervencias no ha querido desperdiciar para estar con los suyos.