Teclado numérico inalámbrico para el portátil, de Sandberg

diariodeavila.es
-

Permite la introducción rápida de cantidades en operaciones matemáticas

Puede que cuando en casa sustituya el ordenador grande por un potente portátil, eche de menos el baile que realizan sus dedos sobre un teclado numérico.

Pero no, simplemente se tarda demasiado en introducir números en el portátil.

Este problema desaparece con el «Wireless Numeric Keypad 2» de Sandberg. Esta versión nueva y mejorada no solo es inalámbrica, también es ultrarrápida de usar. De hechos en Sandberg se han esforzado al máximo en la respuesta táctil de los botones, de modo que cada vez que se pulsan las teclas se registran de forma rápida y precisa, y es posible conseguir una velocidad de tecleo muy alta.

¿Es zurdo? Cuando se trata de introducir números, este pequeño teclado numérico puede convertirse en la solución perfecta. Colóquelo al lado del teclado habitual que, como de costumbre, está diseñado para usuarios diestros.

¿Ergonómico? Ya que el teclado numérico inalámbrico se puede colocar en cualquier lugar de la mesa, ofrece más opciones a la hora de cambiar la posición de trabajo que en aquellos casos en los que el teclado numérico y el teclado alfanumérico van juntos.

El teclado inalámbrico numérico es compatible con Windows Xp, vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOs, y no no necesita instalación. Su minúsculo USB receptor puede conectarse automáticamente al portátil sin n ecesidad de instalar drivers y se conecta de forma inmediata con el teclado. Posee un alcance de trabajo útil de 10 metros.

SANDBERG